domingo, 8 de enero de 2017

7 DÍAS PARA EL ÉXITO EN TU NEGOCIO MULTINIVEL 3

Este es un negocio de personas con personas, necesitas tener contactos personales y trabajar en equipo.

Tienes que conseguir hacerte un líder y ser el referente de tu linea descendente, hacer el plan de negocio al 100% y conseguir que los demás te sigan y dupliquen tu esfuerzo. Dirige con mano de hierro pero trabaja con guante de seda.


En las primeras horas desde que has firmado tienes que realizar las siguientes tareas:
*Lista caliente: Lista de contactos con los que tienes amistad , son familia y por lo tanto se van a fiar mas de ti.
*Lista templada: Contactos a los que ves habitualmente, trabajas con ellos y que pueden escucharte.
*Lista fría: Todos los contactos que tengas aunque haga tiempo que no hablas con ellos.

Si consigues que cada lista tenga 100 personas teniendo en cuenta el porcentaje de gente que se quedra escuchar una presentación de tu negocio tendrás lo siguiente:

* Lista caliente aproximadamente entre 10 a 15 te dirán que irán a la reunión y en el mejor de los casos acudirán entre 1 y 5.
*Lista templada aproximadamente entre 8 y 12 te dirán que irán a la reunión y en el mejor de los casos acudirán  entre 1 y 3.
*Lista fría aproximadamente entre 0 y 3 te dirán que irán a la reunión y en el mejor de los casos acudirá 1. 

Esta cifras nos pueden parecer pequeñas pero para tu primera reunión serian muy buenas por que si consigues llevar a 3 personas, es casi seguro que dependiendo los ponentes captes para tu linea como mínimo 1 si esta realiza lo mismo y duplicáis el esfuerzo pronto tendrás una gran linea.

Debes acudir a todas las reuniones y formarte, cuanto mas te formes mas seguridad alcanzaras en la compañía, y por lo tanto realizaras mejores invitaciones y mas precisas, consiguiendo mejores resultados. Una persona formada y con seguridad puede conseguir que entre el 10 al 15% de sus invitaciones sean visitas a las reuniones.

En este punto podemos encontrar mucha gente cansada de invitar e invitar y estar sola en las reuniones, no pasa nada, tienes que pensar que cada reunión te formas mejor y cada vez presentaras mejor tu oportunidad y con ello conseguirás mejores resultados. Fíjate y habla con las personas de tu linea ascendente que llevan tiempo en el negocio y que ves que llevan mucha gente. Si aun así no consigues los resultados adecuados puedes escribirme y haremos un plan de acción personalizado para ti.(iberonat@gmail.com)

Otra parte importante del negocio es cuando una persona a depositado en ti su confianza entrando en tu linea que le realices un seguimiento que puede consistir en lo siguiente:

*24 Horas después de entrar llamada para ver si ha realizado las listas y si ha empezado a invitar para el proximo evento.
*Repetir las llamadas hasta que se ponga en marcha.
*Proporcionar todo el material de apoyo que la compañía facilita.
*Ayudarle a realizar las primeras llamadas con un seguimiento e indicándole como mejorarlas.

Cuanto mejor le vaya a tu patrocinado mejor te ira a ti así que tenéis que trabajar en equipo.

Si en el primer mes consigues  un mínimo de 3 patrocinados habrás despegado tu negocio. 

Nos vemos en el próximo nivel

SI TE A GUSTADO COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario