lunes, 9 de enero de 2017

7 DÍAS PARA EL ÉXITO EN TU NEGOCIO MULTINIVEL 4

Lo importante y quizá lo que mas cuesta cuando se empieza es presentar el negocio por lo tanto vamos a dar unos consejos:

*Si haces la prospección personalmente nunca hables directamente del negocio entabla una conversación y pregúntale que tal le va su trabajo, inevitablemente el  te realizara la misma pregunta.

*No le cuentes toda tu compañía, ni tu plan de compensación, es mejor dirijirle a las reuniones de presentación. Invitarle pero siempre tienes que hacer que sea algo muy especial algo como  "tenemos una reunión donde vamos a tratar la expansión de la compañía y estamos buscando 3 personas que acudan y puedan ver esta gran oportunidad, he pensado en ti pero debes confirmarmelo para si no invitar a otra persona ya que tengo muchos candidatos. 

*Si la invitación la haces por teléfono demuestra que tienes poco tiempo que estas ocupado y el esquema puede ser tal que:

«Hola (nombre): Estoy muy ocupado pero quiera comentarte que acabo de ver algo que me ha entusiasmado muchísimo y me he acordado de ti. Como creo conocerte, estoy seguro/a de que a ti te parecerá igual de espectacular. Me voy a reunir con algunos de mis mejores amigos para ver juntos de qué se trata. Nos vamos a reunir en (hora/lugar). ¿Puedo contar con tu apoyo?

Debes realizar un mínimo de 100 invitaciones en el primer mes.

Una vez en la reunión el invitado vera la gran oportunidad de negocio y es importante la post reunión, hablar con el, ver que le ha parecido, integrarle en el grupo, presentarle gente que este haciendo el negocio. Una vez finalizado todo el proceso viene el momento de cerrar se recomienda intentar cerrar en el mismo momento que se ha terminado la reunión, el cierre en caliente es el mas eficaz, para ello utiliza algún tipo de promoción exclusiva para ese momento. Una buena promoción suele ser si se asocia pagar el ticket de una reunión Nacional, haciendole ver que es solo para ese momento y que esa reunión sera el despege mejor que puede tener su negocio.

En nuestro siguiente articulo vamos a ver como traer prospectos calificados y sin limite a tu multinivel.

 Te espero en el siguiente Nivel

SI TE A GUSTADO COMENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario