miércoles, 11 de enero de 2017

7 DÍAS PARA EL ÉXITO EN TU NEGOCIO MULTINIVEL 5

Hoy te voy a dar la información completa y sorprendente, que a continuación voy a revelar un valor de miles de dólares, es el paso a paso la estrategia que yo utilizo para atraer a miles de personas al mes interesados en MLM        
                                     
Quiero ser muy claro y te voy a dar mis pasos, que también se puede aplicar a su negocio. 

Voy a revelar la estrategia de conseguir, como yo, miles de contactos mensuales de su multinivel.

La estrategia se basa en tres campos. Voy a explicar en detalle todos los campos para que pueda poner en práctica. 

Un blog, video marketing y las redes sociales son las tres claves, pero se sabe que muchas personas hacen estas tres cosas y no tienen éxito ... así que te voy a decir ahora, no es sólo cómo hacer esto, sino  cómo hacerlo ¡exitosamente! 


Es decir, ¿qué hacer con su blog, sus videos y redes sociales para ganar, que es lo que  hay que hacer diferente de los que no tienen éxito. 


El primer campo de trabajo es el blog, donde se puede visitar a las personas. Por el simple hecho de tener un blog, Google le enviará opiniones de personas interesadas, increíble si no está familiarizado con el Internet, pero lo es. 


¿Cuál es la clave para un blog exitoso? Dos cosas, una, plantean un montón de artículos y vídeos a tu blog, (y con frecuencia) y dos, no vender o proporcionar su multinivel. Y esta es la gran llave, lo voy a repetir tres veces por comprender: no ofecer su multinivel OFRECER SU multinivel, OFRECER SU MULTINIVEL! 

¿¿Por supuesto?? 

Uno se pregunta de qué va a hablar en su blog, ...


primero hay que entender que las personas que vienen a su sitio web, ya que están buscando información en Internet. 


Y eso es lo que tiene que dar! ¡Información! Si la gente quiere eso, y le dan a la basura ... que encontrará en Google y va a leer tu blog. 


¿Qué tipo de información? Las personas no están buscando lo que el nuevo trato o el mejor MLM. NO. La gente en el Internet en busca de información sobre cómo hacer negocios en línea o cómo hacer negocios en red. Técnicas, secretos, información valiosa que está leyendo ahora. 



¿Y por qué no ofrecer su multinivel directamente, sino que debe permitir que entren en su oferta a través de un enlace cuando confían en usted después de leer sus enseñanzas.


Y recuerda que la cantidad es importante, cada elemento se llevará a 10 personas al mes a través de motores de búsqueda, escribir 200 artículos con la calidad de la información, y tienen 3.000 visitas a su sitio web cada mes. 

El siguiente paso son los videos. Los vídeos tienen muchas cualidades que los hacen una herramienta perfecta para su negocio. 


Generar confianza, porque la gente te ve directamente, su cara, sus movimientos inconscientemente dan cuenta de que usted no miente (si no está mintiendo, por supuesto!)

Youtube es el mayor motor de búsqueda después de Google, por lo que sólo por lo que obtendrá cientos de visitas en este camino. 


El vídeo capta la atención porque es algo que se mueve y hace ruido. Cuando hay un video en "play" todo el mundo está hipnotizado delante de la pantalla! 



Y lo más importante, en la descripción del vídeo que se puede poner un enlace a su blog, que llevará a los visitantes a tu blog directa e indirecta a través de SEO. 



En tercer lugar clave caliente: redes sociales, especialmente Facebook. 


No puedo dar un seminario aquí con todas las técnicas que se pueden aplicar en Facebook para conseguir candidatos para su negocio, pero voy a dar una base suficiente para que usted tenga éxito. 

Una vez más, como en los blogs, el "pecado" No. 1 es proporcionar un multinivel directamente, el suicidio! 


Los medios sociales son un lugar donde la gente va a disfrutar con amigos, compartir información, fotos, vídeos ... no va a hacer que la gente interesada en su negocio si no se relaciona como un plus. Es decir, no ofrecen, simplemente hacer amigos (localizador con la búsqueda de Facebook que están interesados en varios niveles) y compartir con los amigos. 



Usted también quiere poner contenidos de información valiosa como en el blog, pero no abuse, subir contenido de su blog por cada diez movimientos (actualizaciones) que haces en Facebook. 


Quiero decir, ¿qué otras acciones emitidas, haga clic en "similares" a otras publicaciones, otras publicaciones, dice, lo hace siempre de manera positiva y que va a ganar amigos con un cierto nivel de confianza. 


Pero las estadísticas realmente estallar de Facebook (y cualquier red social) la verdadera clave del éxito es que se llega a hacer que los demás comparten su contenido, "viralizar" su contenido. 


Para lograr este haz de alianzas con nuevos amigos en los usuarios de redes sociales de la red, compartir su contenido y luego proponles una alianza en la que comparte sus contenidos y comparten el suyo. Con esta técnica absolutamente estratosférico obtener resultados! 


Con estas tres estrategias, y su trabajo constante y diario, el cielo es el límite! Consigue lo que quiere con su MLM! 



¡En efecto! No elija una de las tres estrategias, está llevando a cabo tres al mismo tiempo. 

Con esta información, su blog, sus videos y su cuenta de Facebook, nada puede detener cualquier cosa! -

Si quieres saber que negocio de MLM elegi, haga clic en el cuadro a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario