miércoles, 4 de enero de 2017

7 DÍAS PARA EL ÉXITO EN TU NEGOCIO MULTINIVEL

En  estas publicaciones gratuitas, vamos a ver como puedes llegar ha alcanzar el éxito en tu negocio multinivel.



Si estas aquí es por que tu negocio multinivel no esta consiguiendo los objetivos que tu querías. Te estas encontrando con los siguientes condicionamientos:

*La gente no muestra interés por tu negocio.

*Quedas con la gente y no acude a las reuniones.

*Ves como otras personas van subiendo en la compañía y te preguntas que estas haciendo mal.

Desde este momento vamos a trabajar juntos, para que logres el éxito en tu negocio y para ello vamos a repasar unas cuestiones básicas. Has pensado antes de elegir tu NMN si es el adecuado a ti, como dicen los grandes lideres, el negocio es para todos pero no todos son para el negocio, esto quiere decir que debes escoger una linea de productos o servicios que se adapten a ti. Para elegir la linea de productos o servicios con la que vas a trabajar fíjate en lo siguiente:

*El producto o servicio te resulta atractivo. Si no te resulta atractivo por que habría de resultarle a los demás.

*El producto o servicio cubre una necesidad  esencial (teléfono, luz, gas) o esta enmarcado dentro de una tendencia (vida sana, adelgazamiento). Si tu producto o servicio esta enmarcado dentro de una tendencia debes entender cual es la necesidad del mismo que tiene la sociedad y por ende tus colaboradores o clientes.

En resumen elije un NMN que se un servicio que cubra una necesidad esencial o que este en una tendencia con gran rotación.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de decidirnos por un NMN es la inversión inicial, los mínimos que tenemos que hacer mensualmente y el plan de compensación. Debemos buscar un NMN con una inversión asumible y con  fácil recuperación,( por ejemplo si para recuperar mi inversión inicial debo hacer 20 clientes es un riesgo asumible si debo hacer 100 deberé pensar, si puedo esperar un tiempo a recuperar la inversión inicial) por otra parte debemos ver los mínimos que nuestra compañía nos exige para cobrar ( si nos exige unos 20 clientes al mes puede ser asumible si nos pide 2500 euros de venta logicamente se complica).

Una vez que ya estas en una compañía o has decidido firmar con una, voy a estar  contigo para lograr que tu negocio despegue, vamos a trabajar en conjunto para tu éxito.

Te espero en el siguiente nivel


SI TE A GUSTADO COMENTALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario